Lámparas fluorescentes compactas

Picture

Las lámparas fluorescentes compactas de OSRAM no sólo ofrecen una calidad garantizada, una larga duración y un alto índice de ahorro sino que además ofrecen múltiples posibilidades de aplicación.

Las lámparas de OSRAM siempre han estado en continuo perfeccionamiento.  Como verdaderos profesionales de la iluminación y líderes en innovación, hemos hecho una extraordinaria inversión en investigación y desarrollo en muchas diferentes áreas para garantizar el proceso de mejora continua, en particular de las lámparas fluorescentes compactas ahorradoras de energía.

FAMILIA DULUXSTAR®

Picture

MINI TWIST

Poseen una forma compacta y vistosa y una  distribución uniforme de la luz.  Duran 8.000 horas y están disponibles en blanco cálido y luz día. Ahorran hasta un 80% de energía.
Dentro de la variedad MINI TWIST están disponibles las MINI TWIST T2 y MINI TWIST T3.

Leer más
 
Picture

DULUXSTAR®

Son la línea de tubos rectos dentro de las fluorescentes compactas.  Ideales para reemplazar a las lámparas incandescentes estándar.  Son sugeridas para farolas y lámparas de pie.  Duran 8.000 horas y están disponibles en blanco cálido y luz día. Ahorran hasta un 80% de energía.

Leer más
 
Picture

COMPACT

Ideales para reemplazar a las lámparas gota, velita o tipo hongo. Duran 6.000 horas y están disponibles en blanco cálido y luz día.  Ahorran hasta un 80% de energía.

Leer más
 
Picture

CLASSIC A

Ideales para reemplazar a las lámparas incandescentes estándar. Duran 6.000 horas y están disponibles en blanco cálido. Ahorran hasta un 80% de energía.

Leer más
 
Picture

CLASSIC B

Ideales para reemplazar a las lámparas incandescentes velita. Duran 6.000 horas y están disponibles en blanco cálido Ahorran hasta un 80% de energía.

Leer más
 
Picture

CLASSIC P

Ideales para reemplazar a las lámparas incandescentes gota.  Son sugeridas para hoteles, restaurantes y en aquellas luminarias donde la lámpara es visible. Duran 8.000 horas y están disponibles en blanco  cálido.  Ahorran hasta un 80% de energía.

Leer más
 
Picture

PAR 38

Nueva alternativa económica para sustituir las lámparas tradicionales PAR 38  y las lámparas incandescentes estándar. Ahorran  hasta un 85% de energía, duran 6.000 horas y  5.000 encendidos. Están disponibles en blanco cálido.

Leer más
 
Picture

MINI BALL

Ideales para reemplazar a las lámparas incandescentes estándar, vela balón y hongo. Duran 6.000 horas y están disponibles en blanco cálido. Ahorran hasta un 80% de energía.

Leer más
 
Picture

HO

Ideales para reemplazar a las lámparas incandescentes de alto consumo y lámparas del tipo mezcladoras de mercurio de hasta 160W. Duran 6.000 horas y están disponibles en blanco cálido y luz día. Ahorran hasta un 80% de energía.

Leer más
 

LÁMPARAS DULUX®

Picture

MICRO TWIST

Son ideales para reemplazar a las lámparas incandescentes decorativas y sugeridas para luminarias abiertas.
Duran  10.000 horas y están disponibles en blanco cálido y luz día.  Ahorran hasta un 80% de energía.

Leer más
 
Picture

VALUE

Es la línea más económica para reemplazar a las lámparas incandescentes estándar. Están disponibles en luz día y ahorran hasta un 80% de energía.

Leer más
 
Picture

VALUE TWIST

Es la opción más económica para reemplazar a las lámparas incandescentes estándar sílicas, hongo o vela balón.     

Leer más
 
Descargar
Título Tamaño Formato
2304 KB IconPDF
560 KB IconPDF
396 KB IconPDF